1984-2012
Carnicería Manoli fue fundada en el año 1984 por Manoli y Enrique. Comenzamos nuestra andadura profesional a cargo de una carnicería alquilada. Pasado un año, nos trasladamos a un local propio, donde montamos nuestra propia carnicería y con el tiempo nos hicimos carniceros-charcuteros, lo que nos permite elaborar nuestros propios productos frescos, curados y cocidos. En 1994, ampliamos nuestras instalaciones, trasladándonos a un nuevo local, que nos ha permitido dar un mejor servicio a nuestros clientes.
POLÍTICA DE CALIDAD
En el año 2000 se nos concede el premio de Comercio Artesano y el reconocimiento de Comercio Excelente, otorgado por la Fundación Valencia de Calidad, en el que se reconoce el esfuerzo de la empresa por satisfacer las necesidades de los consumidores, a través de una política de mejora continua y de calidad.
Carnicería Manoli es una empresa cuya política se basa en la calidad y en la innovación, ofreciendo a nuestros clientes una amplia variedad de productos avalados por la calidad que proporciona una cuidada selección de nuestra materia prima, una elaboración 100% artesanal y un excelente servicio de atención al cliente, con la posibilidad de adquirir productos totalmente personalizados.
Entre nuestros productos podrá encontrar un amplio surtido de rellenos y fiambres para la época de navidad o para cualquier otro evento familiar. Destacar, también, la gama de embutidos, tanto frescos como secos, (COENTS típicos de Burriana, longaniza de pascua, longaniza de cerdo, morcillas, chorizos…) y productos cocidos (jamón york, mortadela, chopped, frankfurt, patés…) elaborados artesanalmente y con el certificcado de productos SIN GLUTÉN.